Inicio

PRESENTACIÓN


El Seminario Teológico San Juan Crisóstomo no es una Institución Universitaria del Servicio Publico de Educación de Colombia, somos un seminario de EDUCACIÓN CONFESIONAL RELIGIOSA, que está basado en el artículo 19 de Libertad Religiosa y la Ley 133 de 1994, no otorga ningún título de los que están dentro del servicio público de educación de los que controla el Estado colombiano.

Concedemos *certificaciones a nuestros formandos para efectos de IDONEIDAD ACADÉMICA EN EDUCACIÓN RELIGIOSA conforme lo dispone el decreto 4500 de 2006, Articulo 6º, Según lo establecido en el literal I, artículo 6 de la ley 133 de 1994.

tener presente:

(Toda información recolectada, ES CONFIDENCIAL y de uso meramente académico)
* Solo si son curso de pago o previamente notificados y acordados.

Para participar dentro del programa de formación del SEMINARIO TEOLÓGICO SAN JUAN CRISÓSTOMO, debe aceptar y entender que somos Miembros de una IGLESIA ORTODOXA; mas quien participe de los curso de Formación, debe entender que aquí no se hace NI PROSELITIMOS, NI APOLOGIAS contrarias a la FE, a la Fraternidad ni mucho menos a la Sana Doctrina.

Debemos ser respetuosos de cada una de las distintas Jurisdicciones o Denominaciones existentes y de sus miembros, respectivamente.